sábado, 26 de abril de 2008

PREMIO "DARDO 2008"


El motivo que me lleva a publicar este post es que mi Blog ha sido considerado por Abraham López Moreno, autor del Blog Panorámica Cazorlense , como merecedor del premio de la I Entrega de Premios Dardo 2008.
Y como dice el lema del premio:
"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas".

Este premio tiene consigo la ardua tarea de elegir, a su vez, a 15 blogs merecedores de este mismo premio. Se me ocurren muchísimos para reconocer su trabajo de creación e ingenio, pero seguramente se me escape algún que otro merecedor de este galardón; la elección es muy corta y espero que por ello no se molesten los que queden fuera...

4 comentarios:

Hoy quiero contarte dijo...

Felicidades por el premio. Reconocimiento, sin duda, a un buen trabajo. Enhorabuna

sendallarga dijo...

Hola, hoy he estado en tu ciudad corriendo la V pujada al Monti. Después ya en casa he buscado en el Google una imagen de dicha montaña para colgarla en mi crónica y me ha salido tu blog, y me he dicho: "si yo a este le conozco". Solemos coincidor Lunes y Miercoles en el civis de las 18:15 hasta Vila-real. Mi nombre es Efrén (conocido en internet como sendallarga) y me podrás encontrar en http://sendallarga1.blogspot.com.

He visto un poco por encima tu blog y me ha gustado, se nota que está muy trabajado. Ya charlamos un día de estos en el tren.

Por cierto, me he tomado la libertad de cogerte una foto de Montí y Santa Barbara para colgarla en mi comentario de la carrera, evidentemente citando la fuente. Espero que no te moleste.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Agradecido, Hoy quiero contarte, por tu comentario. Tus cuentos hacen pensar y sentirse a uno vivo y reflexivo. Felicidades por tu trabajo en el blog.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Amigo EFRËN, un placer, lo que necesites de mi blog es tuyo.
Un abrazo.