jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevo premio a este Blog


El motivo que me lleva a publicar este post es que mi blog ha sido considerado por Abraham López Moreno, autor del blog http://panoramicacazorlense.blogspot.com/, como merecedor del Premio "I love your blog".
Abraham, es todo un detalle por tu parte. Muchas gracias por el premio y por tus palabras.

Las normas del premio son las siguientes: 1.- Enlazar a la persona que lo otorga (algo que ya está hecho) 2.-Enumerar seis cosas que nos hacen felices. 3.-Hacer constar las reglas. 4.-Elegir a seis personas para que continúen con el desafío. 5.-Avisarlos con un comentario en su blog.

Pues esas seis cosas que me hacen feliz son:

Mi familia - Cada amanecer - Mis rutas de senderismo - La fotografía - El mundo de la informática - Estar con los verdaderos amigos.

Este premio tiene consigo la difícil tarea de elegir, a su vez, a 6 blogs merecedores de este galardón. Se me ocurren muchísimos para reconocer su trabajo de creación e ingenio; la elección es muy corta y espero que por ello no se molesten los que queden fuera. A continuación cito a los elegidos.

Felicidades a todos ellos: http://teresavargas.blogspot.com/, autora: Teresa Vargas Feria; http://clubdemuntanyapicamunt.blogspot.com/, autor: Alex; http://unasenderista.blogspot.com/, autora: Una senderista; http://www.clubmuntanyavilareal.com/; http://canariaspanoramicas.blogspot.com/, autor: David Bermúdez y http://www.dark-spirit.com/, autora: Nuria.

4 comentarios:

Teresa Vargas Feria dijo...

Hola
Caminatasalas8 ,gracias por tener encuenta mi blog, me siento muy orgullosa y feliz de recibirlo y poder cumplir con los requisitos requeridos.Siento que si vale la pena seguir adelante con el esfuerzo que hacemos con nuestros blogs.

Te deseo lo Mejor
Teresa Vargas Feria

Una senderista. dijo...

Gracias por tu premio, esto me da más ánimos para seguir escribiendo. Muchas gracias.
El meme de las seis cosas más felices ya lo hice y lo publiqué en mo troi blog de es ficción o realidad.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Jose, ya estás Linkeado al Club Muntanya Vila-real, saludos y gracias!!

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Gracias a vosotros por estar ahí y ser asiduos visitantes del blog.
BESOS y ABRAZOS.