sábado, 19 de septiembre de 2009

Fotografías y Postales antiguas de Onda

Desde la creación del blog Caminatasalas8, viene siendo una constante, la apertura de secciones y artículos publicados, ya bien sean referidos a Onda o al trabajo específico dedicado al senderismo y sus rutas.

En esta ocasión verá la luz una cuidada colección personal de fotografías y postales antiguas de Onda que nos recordarán nuestros orígenes y cómo era nuestro pueblo, años ha de aquello.

Se pretende difundir el conocimiento de nuestro pueblo mediante estos objetos de coleccionismo utilizados como instrumentos gráficos - fotografías y postales - que con la plasticidad, belleza y variedad que nos ofrecen nos guiarán en un bello e instructivo recorrido a través de la historia de Onda.

Esta nueva sección que se presenta corresponde a una primera serie de mi colección privada a la que paulatinamente se irán añadiendo más fotografías y postales, en un trabajo riguroso y sin prisas - como el blog mismo - que nos permitirán saborear un poco de nuestra historia.

Espero que las disfruten como yo mismo.

Fotografías y Postales antiguas de Onda

El autor.

2 comentarios:

Teresa Vargas Feria dijo...

Hola JUAN J.
Me encanta la idea de esta nueva serie de fotografias Antiguas.
Un buen ejemplo a seguir.
un saludo especial mio de mi familia y amigos.
Teresa Vargas Feria

Anónimo dijo...

Me alegra que te guste, tu opinión cuenta para mí.
Espero hacer de esta sección un rincón especial para el recuerdo.
Un saludo afectuoso, de mi familia y amigos, que os aprecian.
Juan J. Carrasco