domingo, 27 de diciembre de 2009

TransEspadán-GR36





Parque Natural de la Sierra de Espadán

En GPS

Pueden ver las fotografías, capturadas con mi Sony, en esta extraordinaria travesía. Travesía que se iniciaba con las primeras luces del alba... para disfrutar aún más de nuestro sentidos.
Senderistas: Vicente Gimeno y el autor.
----
Dedicado a mi buen compañero Efrén, por la extraordinaria labor para este post, y les recomiendo que visiten su blog sendallarga.

Nota: Los perfiles de esta ruta se han elaborado con el programa PERFILS de Rubén Pérez Llorens.

6 comentarios:

loscaminosdebilbo dijo...

Hola Juan :
Buen trabajo ,acerca de la incorporación de los perfiles de las rutas, a esto yo le llamo , mejora constante : Documentación,rutas,fotografias, videos,tracks,perfiles,...

Te deseo un Feliz año ,y que sigas cosechando muchos éxitos,con tu blog

Un Fuerte abrazo

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Vicente:
Gracias por tus palabras. Sabía que te iba a gustar esta entrada de la Sierra de Espadán pues me consta que has seguido puntualmente nuestra travesía por ella. Efectivamente la renovación y mejora son unas constantes en Caminatasalas8 y se va desarrollando - también - su perfil más técnico. Con las rutas que se van incorporando, sus fotografías, vídeos, Tracks y Perfiles, su divulgación será cada vez mayor haciendo gala de la principal finalidad de este blog: mostrar y compartir el extraordinario patrimonio natural que nos rodea y sus mejores gentes.
Recibe un fuerte abrazo, amigo, y mis mejores deseos para tí en este Año Nuevo 2010, con muchas carreras por hacer por tu parte.

BIDARI dijo...

que buena presentacion, asi dan ganas de ir a hacerla.. gracias por tu colaboracion

Juan José Carrasco Lozano dijo...

BIDARI:
Te animo a que realices esta travesía.
Un fuerte abrazo.

Creuant Muntanyes dijo...

Hola Juan!
Gracias por publicar el track de la GR-36, el otro dia compré la guia y espero hacerla en cuanto tenga tiempo.
Me ha gustado tu blog, te sigo!
Un saludo!

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Daniel!
Es una experiencia extraordinaria que te recomiendo. Espero que la disfrutes tanto como yo mismo. Cualquier cosa que necesites aquí me tienes.
Yo también te sigo. Buen blog el tuyo también. Felicidades por tu trabajo.
Saludos senderistas.