lunes, 17 de mayo de 2010

Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

A continuación copio el mail que he recibido desde la Organización de Asociación de Usuarios de Internet, con motivo de mi participación en la

XII Edición de los Premios de Internet
y quiero compartirlo con Uds., visitantes y seguidores del blog, pues con su voto y confianza en mi trabajo han hecho posible que Caminatasalas8 haya participado en estos prestigiosos premios que tienen un carácter de reconocimiento, no llevan asociada ninguna contraprestación económica, tienen carácter internacional y están focalizados en la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Saludos digitales.
*
Este correo es en primer lugar para agradecerte el que te hayas presentado a la XII Edición del los www.PremiosdeInternet.org

En segundo lugar informarte que los finalistas se anunciarán el próximo 11 de Mayo y se entregarán el lunes 17 de Mayo, en el Senado, a las 12:00 en Madrid (Entrada por C/Bailén 3). El programa completo del acto de entrega de los premios lo tienes en:

En él participan Javier Rojo, Ana Pastor, Juan Carlos R. Ibarra, Fernando Jáuregui, J. Manuel Velasco, Alberto Artero, Manuel Acero, María G. Veracruz y Miguel Pérez Subías. La asistencia al acto es gratuita, si deseas asistir debes registrarte a través de este formulario:
(Regístrate únicamente si estás seguro de asistir para no bloquear una plaza a otra persona; el registro se mantendrá abierto hasta completar las 160 plazas de aforo de la sala).

Aprovechamos para comunicarte que el Domingo 16, en la Plaza de Chamberí celebraremos la fiesta de Internet desde las 18:00 horas, a la cuál también estas invitado y cuyo detalle puedes ver en:

Espero que tu agenda te permita acompañarnos.
Atentamente,

Miguel Pérez Subías
Coordinador Oficina Técnica: www.diadeinternet.org

17 de Mayo, Día Mundial de Internet, ¡¡ Vívelo !!
Nuestro regalo para : www.diadeinternet.org/regalo

No hay comentarios: