sábado, 25 de diciembre de 2010

!Feliz Navidad!


Desde Caminatasalas8 les deseamos a nuestros amigos, lectores y seguidores unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2011.


Salud, amor, y muchas montañas y sendas para recorrer juntos, disfrutando y siendo tan felices, compartiendo este modo de vida que tanto nos apasiona.

!Feliz año senderista!



!Felices Fiestas!

Mi estimado amigo Luis Gispert nos remite esta preciosa fotografía que con orgullo comparto con Uds. y les invito a que visiten su extraordinario blog Un soñador por las cumbres.

                                                 ***
Nuestros amigos de Televiajes.Tv  y programa Senderistas Valencianos, nos felicitan las Fiestas y el Año Nuevo y desde aquí les correspondemos.

Saludos para todos lo componentes del programa y esperamos compartir muchos programas más.

!Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2011!



Mi amigo senderista José L. Asensi nos desea una Feliz Navidad los 365 días del año. Y desde aquí le correspondemos como se merece con respeto y mismo deseo.

Les invito a que visiten su magnífico blog Un paseo por el Cielo o lo que es lo mismo el senderismo desde su lado más lírico (poesía y sentimientos de un apasionado de la Naturaleza).

Besos para Rosario y un fuerte abrazo para tí.
                      
                                                                              ***
Nuestros estimados amigos de la Asociación Napoleónica Valenciana nos remiten esta simpática postal para felicitarnos las Navidades. Con nuestros mejores deseos también para vosotros desde este foro y que el Nuevo Año 2011 sea intenso en actividades culturales.

Es un placer y un orgullo haberos conocido esperando compartir nuevas experiencias.

                                                                               ***

Mi querida amiga Teresa Vargas Feria me remite esta bella postal para felicitarnos las Navidades desde Orlando (Florida). Es un auténtico lujo contar con tu amistad.

Os deseo unas Felices Navidades y un Año Nuevo 2011 con Salud y Prosperidad.

Les invito a que visiten sus visuales blogs que no les dejarán indiferentes pues son el sentimiento y pasión por la vida misma, Arte y Fotografía - Elcapricho60´s Weblog.  





18 comentarios:

Luis G. dijo...

UN magnífico detalle navideño orlado de verdes. Visitare su blog, amigo Juan J. y que estas Navidades sean muy felices para ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Abi E. dijo...

Hola Juan José, bonitas postales de Navidad, no me extraña que las luzcas con orgullo.
Por si acaso que tengas buenas fiestas navideñas en compañia de tu gente.

Un abrazo
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

ALEX dijo...

Aunque cualquier día es bueno para felicitarte amigo mio...por disfrutar de la vida como lo haces, por ilusionarte con lo que haces, en definitiva por ser como eres, te deseo especialmente en estas fechas, que pases junto a los tuyos, felices fiestas y un prospero año nuevo con abundantes rutas y que al menos compartas algunas con nosotros.

Un gran abrazo

Pablo Marín dijo...

Juan José, muy felices fiestas y un gran 2011

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Amigo Luis, es un lujo recibir tus visitas y comentarios. Mis mejores deseos para ti en compañía de tu familia y amigos para estas Navidades y que el Año Nuevo 2011 sea Próspero y Feliz.
Un fuerte abrazo.

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Estimado Abi, me alegra siempre tu visita y me complace que nos leamos mutuamente. Os deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2001, en compañía de vuestra familia y amigos.
Un fuerte abrazo.

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Estimado amigo Alex, especiales saludos para ti y vuestro grupo de senderismo. Nos ilusionáis con vuestras rutas y ahora con nuevas y magníficas ideas que fructificarán haciendo mas grande la familia senderista y su historia de la que ya formáis parte muy importante.
!Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2011!
Un fuerte abrazo.

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Estimado Pablo, me alegra verte por aquí y saludarte. Igualmente os deseo unas Felices Fiestas y un Feliz y Próspero Año Nuevo 2011.
Un abrazo.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

¡Feliz Navidad!
Un abrazo

trotasendas dijo...

Felices fiestas para ti también Juan José te deseo un año muy prospero en salud, felicidad y caminatas.Y que pronto volvamos a compartir sendero Bon nadal!!!

Fauna Española dijo...

Apreciado amigo bloguero. Primero y es que no puede faltar felicitarte por el blog que tienes, bueno en verdad. En estas fechas tengo tiempo libre y me estoy dedicando ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Un saludo y Feliz Navidad

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

!Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011 para vosotros también, mi estimado amigo Abraham, en compañía de vuestra familia y amigos!.
Un abrazo.

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Jose, Trotasendas, igualmente que tengas unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2011, con mucha salud para recorrer montañas y sendas y que las podamos compartir.
BON NADAL!!

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

FAUNA ESPAÑOLA, gracias por tus palabras que animan a seguir publicando. He visitado tu extraordinario blog y te he enlazado, me parece importante el trabajo que realizas.
Un abrazo.

Giein dijo...

When I look back, it's always regretful.
To overcome regretful, I always make plans.
Although I will regret again...

Finish 2010 well and I hope that your dreams will come true.
I hope no war, no famine.
Please hope the peace of the Korean peninsula.

Giein

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Giein Hi, I'm glad your visit and you sincerely want to share your good feelings. In the hope of peace in the peninsula of Korea for this New Year 2011. Your friend hopes so. A hug.

Juan J. Carrasco

Anónimo dijo...

JUAN JOSÉ,GRACIAS POR TU SALUDO.
LA VERDAD ES QUE HE ESTADO UN POCO AUSENTE DE TODO LO INFORMÁTICO;TE DESEO UN FELIZ AÑO; A TÍ Y A TODOS LOS TUYOS. SIGUES HACIENDO QUE ENCENDER EL ORDENADOR Y PASAR POR TU PÁGINA,SEA UN AGRADO Y LOS CAMINOS SEAN UN SENTIMIENTO QUE UNE PERSONAS.UN BESO.Y HASTA PRONTO.

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Gracias, es un comentario precioso y emotivo que refleja perfectamente la declaración de intenciones y finalidad de mi blog. La suma de amistades es un valor importante pues se descubren personas como tú y que mecerecen la pena. Sinceramente. Hasta pronto y un fuerte abrazo.