domingo, 27 de marzo de 2011

II Recreación Histórica - Guerra de Espadán (1526)



Les invito a Vall de Almonacid (preciosa y muy querida población de la comarca del Alto Palancia) en la provincia de Castellón y aprovechen para disfrutar de esta extraordinaria II Recreación Histórica de la Guerra de Espadán (1526) que sin lugar a dudas será un éxito como lo fue la I Recreación Histórica del año pasado.

Pueden visitar mi galería fotográfica y vídeo esperando disfruten como yo mismo, de unos agradables momentos, en esta clásica cita en Vall de Almonacid y que debería servir de inspiración en otras localidades históricas de nuestro entorno.

Me permito recomendarles que visiten la Asociación Napoleónica Valenciana de Algemesí (Valencia) dedicada al estudio, divulgación cultural y recreación histórica de los siglos XV al XVIII y la Época Napoleónica en la Comunitat Valenciana.

Sobran las palabras cuando se les conoce pues se comprueba inmediatamente el vasto proyecto en el que están inmersos y que desarrollan con absoluta solvencia y profesionalidad.

Es un honor que en su Boletín Nº 178 de Abril 2011 y en el apartado correspondiente a esta II Recreación Histórica enlacen con mi galería fotográfica. Es todo un detalle que les agradezco.


10 comentarios:

BIDARI dijo...

gracias por la info, espero que la entrevista haya estado bien, un saludo enorme

L. Gispert dijo...

Allí estaremos como el año pasado.

Un fuerte abrazo,

Luis.

trotasendas dijo...

Hola Juan J. si no pasa nada allí estaré haber si este año si nos vemos en este evento. El año pasado fui y me gustó mucho por lo que recomiendo a todos tus lectores que vallan. Por cierto me a gustado mucho oírte en la entrevista que te ha hecho José Luis.
Un abrazo........................

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juanjo, recuerdo las entradas del año pasado, así que este año lass volvere a ver y leer, ya que para asistir me pilla un poco retirado, sino no me lo perdia ya que este tipo de historias me gustan mucho.

Un abrazo

Juanjo Rubio dijo...

Si no me pilla en Cataluña, iré, la cosa promete. Saludos.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Andrés, Bidari, es una cita importante para pasar una jornada muy interesante. La entrevista bien, gracias, ya he escuchado la tuya y es enorme como tú, en grandeza y nobleza de espíritu. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Querido Luis, será un placer poder saludarte personalmente, como siempre que tengo la gran ocasión de coincidir contigo. Espero que me puedas dedicar unos libros que tengo tuyos y que les tengo un cariño especial. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

José Ramón, trotasendas, espero que nos podamos ver y saludar en este día tan especial. Gracias por tus amables palabras sobre la entrevista de Radio Godella (Valencia). Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Estimado Abi, tendrás ocasión de disfrutar de las crónicas y fotografías - mías - pero sobre todo de las que mejor redactaran y fotografiaran amigos comunes. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

El dinosaurio, si puedes no te lo pierdas, es una iniciativa digna de elogio y de admiración. Es una buena idea, y que debería tenerse en cuenta en otras poblaciones a las que la Historia nos tiene por referencia también, evidentemente en este caso hablo de ONDA. Saludos cordiales.