jueves, 17 de marzo de 2011

Entrevista concedida a Radio Godella (Valencia)

Les dejo enlace para que puedan escuchar la entrevista realizada el martes 22 de febrero de 2011 por Radio Godella (Valencia).

Mi agradecimiento a José Luis Asensi, conductor del programa ´El Rincón de los Sentidos´ amigo y autor del blog: Un paseo por el Cielo.


15 comentarios:

Teresa Vargas Feria dijo...

Hola Juan
Es una dicha pasar por Caminatasalas8.
bajare la entrevista para oirla.
un saludo espacial.

trotasendas dijo...

Una entrevista estupenda, estuvo muy interesante. Fue un placer oíros hablar de temas tan interesantes.
Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juanjo, ya me he descargado la entrevista, así que mañana me la escuchare tranquilamente.
Ahora me voy a "pasera por el cielo" a ver que tal.

Un abrazo

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola, mi querida amiga Teresa: Puedes oírme en esta entrevista y ya me darás tu opinión sincera a la misma. Cuídate. Un fuerte abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

José Ramón, trotasendas, gracias por tus palabras y me alegro que te resultara interesante la entrevista, tanto como me parece a mí tu trabajo en tu blog. Saludos senderistas.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Querido Abi, siempre tan atento y amable conmigo. Espero que te guste la entrevista y el blog de mi amigo José Luis, que cuida con mucho cariño.
Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Salvador, esa preciosa ruta ya la he realizado y si entras en mi sección de Rutas realizadas comprobarás que hay muchas más..., a las que te invito a disfrutar. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Juan Jose
Acabo de escuchar tu entrevista en Radio Godella hablando de las aficiones que compartimos un grupo de gente cada vez más grande el senderismo, los blogs etc... La entrevista me ha parecido interesante, amena y sincera...
Aparte de esto queria decirte que conozco tu blog porque lo visito de vez en cuando y me gusta mucho, y una de las veces me agregue como seguidor tuyo en Caminatasalas8 y también creo que te deje un comentario en la ruta de Penyagolosa que hicisteis por febrero.

Ahora te invito yo, a que visites nuestro blog y pases por el cuando quieras la dirección es: http://trotasendesbenicalap.blogspot.com/

Un saludo desde Valencia
Jose..

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Gracias Jose por tus amables palabras y decirte que también soy seguidor tuyo y de vuestro extupendo blog. Estáis haciendo un magnífico trabajo de divulgación de rutas senderistas con gusto y pasión. Saludos senderistas.

BIDARI dijo...

He escucha tu entrevista, se nota qeu estas acostumbrado a los medios, grandes reflexiones y puntos de vista. La grabare en un Cd junto a la mia, esto es material inedito, nos vemos por las cumbres"!!!

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Gracias Andrés, es una buena idea el grabarla en soporte físico. Por cierto, tu entrevista me gustó mucho también. Nos vemos por las cumbres!!!

Anónimo dijo...

Hola amigo Juanjo.Me encantó poder entrevistarte,fue todo un placer hablar con una persona que siente y entiende el mundo del senderismo,aportando toda su experiencia.
Muchas gracias por tus palabras hacia mi y mi blog.Se nota que eres un buen amigo.
Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Mi estimado amigo José Luis, un placer compartir esta experiencia contigo y agradecerte tu profesionalidad. Te agradezco la oportunidad que me has brindado en este maravilloso medio que es la Radio. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vicente Olucha - Hola Juan:
Acabo de escuchar, la entrevista, te felicito por la transparencia de tus comentarios y explicaciones
Te tenia olvidado, te prometí que la escucharía y no la había hecho hasta hoy
ahora, lo tienes muy practico con el enlace directo de Goear
Un fuerte abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Celebro que te haya gustado la entrevista, amigo Vicente. Con Goear es un acierto, pues con el enlace de la emisora ya no se podía escuchar la entrevista. Un fuerte abrazo.