sábado, 2 de abril de 2011

8ª Ruta Mancomunidad Espadán-Mijares


Nueva ruta anual de la Mancomunidad Espadán-Mijares: Torrechiva-Toga-Torrechiva, con una participación de unos 140 senderistas, en un día un poco fresco al principio de la mañana para terminar con un sol espléndido que molestaba en el último y largo tramo que discurría por pista.

Esta jornada ha sido propicia para nuevos encuentros compartiendo nuestra pasión por el senderismo y estas tierras.

Quiero dedicar este post a Emilio Romero y a Ricardo Vivó pero especialmente a Paco Piquer de Sueras con el que he tenido el privilegio de compartir, también, gran parte de esta ruta y disfrutar caminando de su compañía y conversación.

Les invito a visitar Mi galería fotográfica.

Saludos senderistas y hasta la próxima ruta.

Nota: El Track de esta ruta está disponible en la pestaña, Mi Wikiloc-Rutas en GPS, del blog.


6 comentarios:

trotasendas dijo...

Bonita e interesante ruta que no he tenido el gusto de hacer. Por las fotos se ve que lo pasasteis muy bien jejeje. Me la apunto , saludos

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Jose, al final se hizo pesada por el calor que tuvimos que soportar más allá del mediodía... Gracias por tu comentario y como siempre un placer tener noticias tuyas.

Jose dijo...

Hola Juan
Caray, que montón de senderistas os juntasteis, seguro que con tanta gente lo pasaríais genial, eso está bien.
Un saludo
Jose
TROTASENDES BENICALAP

CASIAVENTURILLA SENDERISMO dijo...

Buena congregación de senderistas en lo que parece una clásica. Espero que la próxima no me la pierda,me la apuntaré en la agenda.

Saludos

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Efectivamente es una clásica y se van alternando anualmente: Sierra de Espadán y Alto Mijares, nos honraréis con vuestra presencia el año próximo. Un fuerte abrazo.

Alfonso Caso de los Cobos Martinez dijo...

Guapa ruta y precioso el reportaje.
Saludos