viernes, 20 de mayo de 2011

Presentación del logo del Blog

                                                         Insignia del Blog


Me complace presentarles el logo del Blog, desarrollado a partir de una idea original, que pretende aglutinar la esencia y espíritu del Blog.

Gracias a la inestimable ayuda de mi amigo Efrén Forcada Gallén del extraordinario y muy técnico Blog Sendallarga que ha creado un sinfín de bocetos hasta alcanzar el definitivo.

Han sido muchas horas de pruebas, horas nocturnas la mayoría de ellas..., seguidas de otros tantos correos y llamadas telefónicas, siempre con mucha ilusión y esfuerzo pero sobre todo con amistad.

Gracias Efrén por tu tiempo y paciencia.

Un abrazo.

24 comentarios:

L. Gispert dijo...

Ha quedado fantástico, Juan José. Ha merecido la pena su elaboración, pues es muy artístico,destacando esas figuras como en relieve sobre el fondo rojo.

Precioso logo. Puedes estar muy contento. Enhorabuena, extensivo a todos los artistas.

Un fuerte abrazo,

Luis.

sendallarga dijo...

Un placer amigo J.J. poder ayudarte. Y como siempre, a tu disposición.

Ha quedado bonito.

Saludos

BIDARI dijo...

Increible logo, la montaña y la historia representada a la vez, enhorabuena, da gusto ver a gente que lucha por sus ilusiones y como hace las cosas por pasion, nos vemos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan José, pues os habrá llevado tiempo, pero el resultado es muy bueno.
Se le ve limpio y lustroso, mostrando el senderismo con las montañas y el arte y la cultura con la torre del castillo.
A mi desde luego me gusta y ademas se presta para hacer pings y camisetas con este logo.

Un abrazo

loscaminosdebilbo dijo...

Hola Juan:
Me gusta el logo,unes dos conceptos, como es la historia y naturaleza, de una manera muy gráfica
Felicidades

Un Abrazo

Jose dijo...

Hola Juan
Muy bonito y con ingenio, reflejendo la naturaleza con las montañas y la historía o la cultura con la torre "buena idea"
Un saludo
Jose
TROTASENDES BENICALAP

trotasendas dijo...

Hola James como ya te he dicho por el facebook me parece muy bonito y acertado el nuevo logo de tu blog. Muy representativo con tu gran afición la montaña y la historia

Anónimo dijo...

Hola Juanjo soy Zaida. Me gusta el logo, un abrazo caminante.

Anónimo dijo...

Estimado Juan José,

En primer lugar, enhorabuena por tu blog Caminatasalas8 y por la espléndida información que en él proporcionas. Confieso con cierta vergüenza que no soy un fanático del senderismo, pero sí me interesan nuestros paisajes y especialmente nuestro patrimonio, tanto natural como histórico y cultural, y disfruto con tus publicaciones.

Por mi parte, acabo de publicar en internet una página dedicada a las Ermitas de la Comunidad Valenciana, que puedes visitar en htttp://www.ermitascomunidadvalenciana.com . He estado trabajando en ella muchos años, y aún queda mucho por hacer, ya que como verás si la visitas sólo la provincia de Valencia está terminada; ahora estoy completando la de Castellón, provincia de la que ya tengo la mayoría de la documentación, que iré completando cuando mis obligaciones me lo permitan, y Alicante quedará para el final.

Aunque he visitado personalmente la casi totalidad de las ermitas referenciadas, en ocasiones, especialmente aquellas situadas en lugares más apartados, me ha sido imposible, al menos de momento. En estos pocos casos busco la aportación de algún colaborador o busco imágenes en internet para completar las entradas. En concreto, para algunas ermitas de las poblaciones de Onda, Ribesalbes y la Vall d'Uixó me he permitido utilizar unas imágenes de tu blog para acompañar el texto, naturalmente citando y enlazando siempre la procedencia., pero al haberlo subido ahora a internet considero imprescindible tu autorización para mantenerlas.

Para facilitarte la búsqueda, los enlaces directos a estas páginas son:

http://www.ermitascomunidadvalenciana.com/cpbond.htm
http://www.ermitascomunidadvalenciana.com/cpbrib.htm
http://www.ermitascomunidadvalenciana.com/cpbvdu.htm

Como puedes comprobar, mis páginas no contienen ningún tipo de publicidad, están mantenidas con mi único entusiasmo y el de algunos colaboradores y sólo tienen la intención de divulgar y proteger nuestro patrimonio. De todas formas, si no consideraras apropiado la inclusión de tu material, sin necesidad de otras explicaciones lo retiraría de inmediato. De igual manera, si desearas que cambiara la información de procedencia de alguna forma, o que incluyera otros datos, también lo haría con mucho gusto. De todas formas, en principio se trata de algo temporal, pues mi intención es completar la visita a todas las ermitas de la Comunidad, cuando mis obligaciones (y mis piernas) me lo permitan.

Quedo, pues, a la espera de tus noticias, pidiéndote disculpas por adelantado por la molestia. En cualquier caso, te quedo muy agradecido, reitero mi enhorabuena por tu labor y quedo a tu entera disposición para cualquier asunto en el que te pueda se de utilidad.

Vicente J. Olmedo
Ermitas de la Comunidad Valenciana.

Emilio Vera dijo...

Juanjo,soy Emilio. Me encanta el logo. Además yo lo voy a disfutar y compartir contigo en muchas marchas. Saludos.

Tiocanya dijo...

Bonito logo. Voy a tener que encargar uno nuevo, que os estais poniendo tod@s muy guapos

CASIAVENTURILLA SENDERISMO dijo...

Fantástico Juan José, a demás de ser un gran senderista, eres un también un excepcional amante de la historia...no podía ser de otra manera, lo habeis bordado. ¡¡Enhorabuena!!

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Gracias Luis, daré traslado de tu felicitación a mi amigo Efrén Forcada. Estoy muy contento del resultado final y definitivo del logo. Un fuerte abrazo, amigo mío.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Efrén, ya estás viendo el éxito del logo. Gracias amigo. Espero vernos pronto en una ruta. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

BIDARI, me alegra que te guste y como ves representa la esencia misma del blog, que es lo mismo que compartirlo, con los amigos senderistas. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Estimado Abi, has conseguido describir perfectamente lo que representa este logo y las posibilidades que indicas. Gracias amigo y recibe un afectuoso abrazo desde estas tierras.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Amigo Vicente, de eso se trataba y aunque había varios, éste, es el más representativo y gráfico. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Jose, así es como dices. Ésta es la idea que se refleja en el logo. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

trotasendas, amigo, me alegro que te guste la imagen del logo y lo que representa. Nos vemos por esas sendas y montañas y al refugio de alguno de nuestros extraordinarios castillos y fortalezas... Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Zaida, mi caminante amiga! es una satisfacción haber acertado con una imagen la idea del logo para el blog. Besos.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Vicente J. Olmedo de Ermitas Comunitat Valenciana, un placer conocerte y ver el impresionante trabajo que llevas a cabo y que de una u otra forma tenemos en común. Cuentas con mi colaboración en lo que pueda ayudarte a divulgar y dar a conocer nuestras Ermitas, si no se llegan a conocer dificílmente se pueden llegar a amar y cuidar. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Amigo Emilio, gracias por el comentario y efectivamente lo vamos a compartir caminando juntos por esas sendas y montañas que tanto nos apasionan. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Tiocanya, me alegra que te guste y vamos a intentar estar guapos...Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Casiaventurilla Senderismo, amigos, como bien sabéis el senderismo es mucho más que caminar, la cultura y la historia se dan la mano también. Un abrazo.