viernes, 16 de septiembre de 2011

Colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo (Comunitat Valenciana)



Nos complace comunicarles que se ha alcanzado un acuerdo de colaboración entre Caminatasalas8 y la Agencia de Turismo de la Comunitat Valenciana.

Nuestra colaboración consiste en:

- La Comunitat Valenciana hará difusión en sus Perfiles de Redes Sociales del blog Caminatasalas8. Actualmente cuenta con casi 30.000 Fans en Facebook y mas de 4.000 seguidores en Twitter.

- Un link en sus blogs como enlace de interés a Caminatasalas8.

Y por nuestra parte publicaremos periódicamente noticias remitidas por la Agencia de Turismo relacionadas con el senderismo.

Queremos expresar nuestra mutua satisfacción por el acuerdo alcanzado y el deseo de que esta colaboración fructifique y sume esfuerzos para una mayor difusión del senderismo en la Comunitat Valenciana.

Saludos senderistas.

15 comentarios:

Emilio Vera dijo...

Enhorabuena Juanjo. Un paso más en tu camino. Seguro que esta colaboración da buenos frutos en la difusión del senderismo y de tu blog en particular. Un abrazo. Nos vemos pronto.

trotasendas dijo...

Me sumo a las felicitaciones compañero

L. Gispert dijo...

Una excelente noticia, Juan José. Me alegra mucho. Por ello, mi más cordial felicitación. Sigue así, mostrando el placer de caminar por nuestras montañas.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Anónimo dijo...

Felicidades Juanjo. Otro reconocimiento a tu labor. Jh.

loscaminosdebilbo dijo...

Estupenda colaboración, para los amantes del senderismo y su divulgación
Felicidades

Saludos

Jose Cirat dijo...

Vaya, que alegría!!! ver si la gente se conciencia y empieza a valorar más nuestro patrimonio Natural y Etnológico. Enhorabuena!!!

Jose Cirat dijo...

ENHORABUENA!!!! Una noticia prometedora!!!!

Teresa Vargas Feria dijo...

Mil felicitaciones J.J. Una excelente
idea tenerte de colaborador,el trabajo que haces en Caminatasalas8
es una mina de Oro.
Un abrazo desde Bogota Colombia

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Emilio, ha sido una sorpresa recibir un mail informando de que les interesa Caminatasalas8 y acuerdo de colaboración. Espero que sirva para difundir esta afición que nos apasiona y el amor por la Naturaleza. Gracias por tus palabras, que como siempre son amables. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Trotasendas, Jose, muchas gracias. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Luis, muchas gracias por tus palabras que son todo un halago y muestra de afecto siendo recíprocos hacia tu persona y obras, también. Un fuerte abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

JH, muchas gracias. Ya va siendo hora de que crees tu blog, no te parece? Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

LoscaminosdeBilbo, Gracias amigo Vicente, gracias, poco a poco se va haciendo camino y es agradable que guste lo que hacemos y escribimos, como tú haces en tu magnífico blog. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Cirat(Rutas Senderistas Comunidad Valenciana) muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Vosotros también hacéis una excelente labor de divulgación. Saludos.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Mi querida amiga Teresa, es un placer compartir contigo los progresos del Blog pues desde desde mis inicios siempre has estado ahí... Un fuerte abrazo.