viernes, 12 de octubre de 2012

4º Encuentro Blogger Senderista y un "Pasito por un Niño"


Más de 200 senderistas se reunirán el próximo domingo 14 de octubre 2012 en un Encuentro de Montaña y Senderismo 2.0


El próximo domingo 14 de octubre, se celebrará en la población Valenciana de Benissoda, uno de los acontecimientos de montaña y senderismo 2.0 más importantes de la Comunidad Valenciana, “4º Encuentro Blogger Montaña y Senderismo 2012”.

Más de 200 senderistas, bloggers, amantes de la naturaleza y aficionados a esta actividad acudirán a esta cita donde además  de realizar una ruta senderista por la magnífica zona que nos regala la Vall d´Albaida, se realizará una pequeña ponencia con diferentes invitados que hablarán de la montaña y del mundo de internet en relación con el senderismo.

Cada año, el Encuentro Blogger Senderista es organizado por un grupo de senderismo diferente de la Comunidad Valenciana. El año pasado lo organizó el grupo de senderismo de Castellón Caminatasalas8 con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad castellonense de Chóvar y con la presencia en el evento del director- conservador del Parque Natural de la Sierra de Espadán “D. Antonio José Cases Mollar” y otras empresas que quisieron participar en el evento. Este año 2012 el Encuentro lo está organizando el Grupo de senderismo de la localidad Valenciana de Benissoda “Senda Amunt”, que está poniendo todos sus esfuerzos para que el próximo domingo este Evento sea todo un éxito.

Uno de los Eventos que se presentarán en este acontecimiento, será la III Marcha solidaria “ Un pasito por un niño” organizada por la ONG Motores sin Fronteras,  un proyecto que ha estado ligado al Encuentro Blogger senderista desde  las dos últimas ediciones y que se celebrará el próximo día 27 de octubre en Valencia. Existe un blog de este evento solidario,  donde pueden informarse e inscribirse “http://unpasitoporunnino.wordpress.com/”.

Senderistas Valencianos creador de http://www.travesiassolidarias.com,   será como cada año uno de los bloggers  de referencia del Encuentro, colaborando con este evento y con la III Marcha senderista solidaria 2012.

No hay comentarios: