sábado, 13 de octubre de 2012

Geolocalización del Centro Histórico de Onda

6 comentarios:

Emilio dijo...

¡Hola Juanjo! Excelente idea la de geoposicionar ese centro histórico de Onda. La zona se merece una visita tranquila y sosegada para poder admirar todo el encanto que encierra esta bella ciudad, que es la tuya.
Un abrazo, amigo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juanjo, una idea parecida tengo en mente sobre mi ciudad. A ver si me pongo a ello.
Desde luego no conocía Onda de esta forma tan amplia y sin duda tiene rincones muy agradables, para hacer una tertulia o pasear con amigos.
Las vistas desde el castillo también son estupendas.

Un abrazo

Vicente Olucha dijo...

Hola Juanjo!, gran reportaje sobre el casco antiguo de Onda y su reconstruido Castillo, me encantan las fotos de los nombres de las calles, muchos de los motivos seguro que de épocas diferentes, lo que le añade todavía mas valor
Enhorabuena!

Un abrazo

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

!Hola Emilio! Una jornada extraordinaria y llena de emociones. Un placer guiarte por el Centro Historico de Onda. Esperemos a la primavera. Un abrazo.

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Estimado Abi, te animo a que emprendas tu idea y la pongas en practica, te resultara muy satisfactoria. Por supuesto seria un placer y un gran honor para mi guiarte por Onda. Un abrazo.

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

!Hola Vicente! Gracias por tus alabanzas. Me alegro que te guste y la ceramica de las calles como bien dices son unas autenticas joyas dentro del Centro Historico. Un fuerte abrazo.