Mi Wikiloc - Rutas en GPS

Mis GPS

                                             Garmin eTrex Legend Cx

                                              

               Garmin Fénix 3 Multi-Sport Training GPS Watch Hrm-Run Bundle                                   

Este Blog se creó con la finalidad de divulgar el inmenso Patrimonio Natural y Cultural que estas extraordinarias tierras y mejores gentes atesoran.

Así pues nuestras rutas se describen con la mayor precisión y claridad posibles para facilitar los pasos de los que detrás nuestro vienen y nunca mejor dicho.

Es muy satisfactorio que con las anotaciones y explicaciones de las rutas realizadas y aquí descritas, se culminen con éxito por otros senderistas seguidores del blog, pero la experiencia y los años transcurridos desde la publicación de las primeras rutas nos hacen ver que algo faltaba, máxime cuando se me estaba reclamando con cierta frecuencia, tanto personal como electrónicamente (mails y comentarios en el blog) el track de las rutas de Caminatasalas8.

Una nueva situación se me planteaba (en el desarrollo del blog) y la consecuencia ha sido iniciar una interesante etapa en el estudio, aprendizaje y posterior desarrollo de lo que se viene llamando el Global Position System o Sistema de Posicionamiento Global (más conocido por las siglas GPS).


                                               Einstein y el GPS

Y en base a lo anteriormente expuesto, me complace informarles que ya se han comenzado a publicar las rutas para su descarga en GPS, en una nueva sección denominada: mi Wikiloc-Rutas en GPS (Waypoints y Tracks).

Publicación que ya está teniendo una buena aceptación a tenor del número de visitas y descargas que se están produciendo y que Wikiloc reconoce con el UserRank

En la medida en que me sea posible iré actualizando todas las rutas anteriormente publicadas para su uso en GPS que se ha convertido ya en una herramienta de seguridad imprescindible en la actividad outdoor

Se complementarán unas y otras para una divulgación mayor.

Saludos senderistas.

Nota: si descargan el track y realizan la ruta, en justa correspondencia, les agradecería valorasen esta ruta (con las estrellitas) y comentarios a la misma, para una mayor difusión y enriquecimiento de la misma (vean, también, cómo leer los códigos QR con la App de Wikiloc).



                     Rutas en  GPS                      
                                        Tracks y Waypoints del Blog



No hay comentarios: