domingo, 1 de agosto de 2010

III Concurso Fotográfico Castillo de Almonecir

Título de la fotografía: Homenaje
Año: 2010

Título de la fotografía: Coloso en el Valle de Almonecir
Año: 2008

Accésit
Lema: Paisaje con Historia
Título de la fotografía: Un nuevo día en el Ribat...
Año: 2008

Este año me he presentado - por primera vez - con tres fotografías en color y en tamaño 30x40 al Concurso de Fotografía que anualmente convoca la Asociación Cultural Castillo de Almonecir en Vall de Almonacid y me complace comunicarles que a esta fotografía se le ha otorgado un accésit.

- Está tomada a primeras horas del alba en una mañana muy fría de invierno del año 2008, la luz del nuevo día ilumina la superficie del castillo en toda su extensión, en contraposición con el resto del promontorio, que aún permanece a oscuras. La Torre del Homenaje (Este) recibe los primeros rayos del Sol -

Nota del autor: Estas fotografías están sujetas a las Bases del mencionado Concurso.

6 comentarios:

  1. Anónimo9:54 p. m.

    Lluis Miquel: Enterado del premio recibido en el concurso fotográfico, creo que seré el primero en felicitarte.
    Un abrazo, amigo senderista.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo y compañero Lluis Miquel, así es, eres el primero en felicitarme. Gracias, sé que tu alegría es sincera. Recibe un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones
    Me alegra mucho,fellisima fotografia.
    El trabajo en este blog merece tambien una felicitacion es el blog mas completo que conosco.un abrazo
    Teresa Vargas Feria

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, qué bien tenerte por aquí..., agradecido como siempre por tus alegrías y felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:18 p. m.

    Hola Juanjo

    M'alegre moltíssim, però és simplement just, la teua tasca de recerca del món de la muntanya i tot el que l'envolta t'ha encisat a tu i per contacte a la teua crescuda colla d'amics/gues.

    Una salutació encoratjadora.

    Jaume Ferrà

    ResponderEliminar
  6. Benvolgut amic Jaume, em plena d'orgull llegir el teu comentari que faig públic al bloc i el atresoro com el que és: una autèntica joia. És un privilegi comptar amb la teva amistat que és sincera i recíproca per la meva part, també.
    Rep una forta abraçada.

    ResponderEliminar