sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!


Desde Caminatasalas8 les deseamos a nuestros amigos, lectores y seguidores unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2011.


Salud, amor, y muchas montañas y sendas para recorrer juntos, disfrutando y siendo tan felices, compartiendo este modo de vida que tanto nos apasiona.

!Feliz año senderista!



!Felices Fiestas!

Mi estimado amigo Luis Gispert nos remite esta preciosa fotografía que con orgullo comparto con Uds. y les invito a que visiten su extraordinario blog Un soñador por las cumbres.

                                                 ***
Nuestros amigos de Televiajes.Tv  y programa Senderistas Valencianos, nos felicitan las Fiestas y el Año Nuevo y desde aquí les correspondemos.

Saludos para todos lo componentes del programa y esperamos compartir muchos programas más.

!Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2011!



Mi amigo senderista José L. Asensi nos desea una Feliz Navidad los 365 días del año. Y desde aquí le correspondemos como se merece con respeto y mismo deseo.

Les invito a que visiten su magnífico blog Un paseo por el Cielo o lo que es lo mismo el senderismo desde su lado más lírico (poesía y sentimientos de un apasionado de la Naturaleza).

Besos para Rosario y un fuerte abrazo para tí.
                      
                                                                              ***
Nuestros estimados amigos de la Asociación Napoleónica Valenciana nos remiten esta simpática postal para felicitarnos las Navidades. Con nuestros mejores deseos también para vosotros desde este foro y que el Nuevo Año 2011 sea intenso en actividades culturales.

Es un placer y un orgullo haberos conocido esperando compartir nuevas experiencias.

                                                                               ***

Mi querida amiga Teresa Vargas Feria me remite esta bella postal para felicitarnos las Navidades desde Orlando (Florida). Es un auténtico lujo contar con tu amistad.

Os deseo unas Felices Navidades y un Año Nuevo 2011 con Salud y Prosperidad.

Les invito a que visiten sus visuales blogs que no les dejarán indiferentes pues son el sentimiento y pasión por la vida misma, Arte y Fotografía - Elcapricho60´s Weblog.