miércoles, 4 de agosto de 2010

Medio Ambiente. Suplemento del periódico MEDITERRÁNEO de Castellón

Actualidad y últimas noticias de medioambiente con El Periódico Mediterráneo.

6 comentarios:

trotasendas dijo...

Muy interesante y es de agradecer que en este periódico saquen un suplemento como este. Felicidades por la mención que hacen sobre ti y respecto a lo del super árbol parece una buena noticia pero ¿se trata de ejemplares de pinos comunes en nuestro entorno? o ¿también hay otras especies de árboles en este proyecto?
Saludos

L. Gispert dijo...

Enhorabuena, querido amigo, me alegro mucho que tu actividad se reconozca en la prensa.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Anónimo dijo...

Me alegro de tus progresos y reconocimientos que veo justos al trabajo y dedicación que le dedicas. Una seguidora-admiradora de tu blog.






ç

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Trotasendas, te agradezco tu comentario. Lo que más me gusta es poder compartirlo y que cada vez haya mas gente interesada en disfrutar de nuestro extraordinario entorno natural. Esta ruta ha sido un completo éxito de participación, la más numerosa hasta la fecha de las que he propuesto - 40 senderistas -. Espero contar contigo en la próxima ruta.
Han empezado por unos árboles (a partir de especies autóctonas) y se extenderá esta pionera experiencia a otras especies con lo cuál se creará una resistencia mayor a los peligros de la montaña: incendio, desertización, erosión... etc, es una proyecto extraordinario y que desconocía hasta leer esta noticia.
Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Mi querido amigo y maestro, Luis: tus comentarios son muy importantes para mi y los atesoro en el blog, junto con los de los otros compañeros, pero los tuyos son muy especiales.
¿ Qué te voy a contar de publicaciones en las que has sido pionero?
Muchas gracias por tu comentario. !Hay que ver la actividad que desarrollas y tu creatividad!
Un fuerte abrazo, amigo, cuidate mucho!

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Estimada seguidora-admiradora, te agradezco tus palabras que alegran mi trabajo en este blog que es el vuestro.
Saludos senderistas.