domingo, 19 de abril de 2009

Carta Poblacional de Onda








4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Saludo y felicito a Juan José, Adalid de Almogávares del siglo XXI, por esta magnífica web que hace justicia a la Historia de Onda.
Es una satisfacción ver cómo se trata en la web esta magnífica localidad del Reino de Valencia y lo digo como descendiente de Guillermo de Rocafort, a quien le fue otorgada la Carta Puebla de Onda, hace más de 750 años, el mismo Guillermo de Rocafort que aparece en el Libro de los Hechos de Jaime I El Conquistador, aquel cuya estatua debería volver a ocupar el lugar de honor que tuvo en Onda"
Un fuerte abrazo.
Guillermo Rocafort"

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Estimado GUILLERMO ROCAFORT:
Te saludo como corresponde y muy agradecido por tu visita al blog y felicitación, así como tu anotación hacia mí, como Adalid de Almogávares del siglo XXI.
Es un honor para mí dirigirme a un descendiente de GUILLERMO DE ROCAFORT y lo que representa para la Historia de ONDA.
Recibe un fuerte abrazo desde ONDA.

Anónimo dijo...

Esto es importante y lo leo con mucha satisfacción. Hay que felicitarte Juan José por este trabajo y lo que representa. Saludos.

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Estimado Santiago:
Valoro tu comentario que aprecio porque sé que es sincero. La verdad es que desde que publiqué este post dedicado a la Carta Poblacional de ONDA, recibo muchas comunicaciones y alegrías en forma de felicitaciones. Y que además un descendiente de GUILLERMO DE ROCAFORT se interese me parece sencillamente maravilloso.
Esto es Historia, amigo mío.
Un fuerte abrazo.