lunes, 11 de junio de 2007

Claúsula de exención de responsabilidad


Este Blog sólo pretende ser una recopilación de información para orientar en lo posible a quien vaya buscando datos sobre actividades montañeras de excursionismo y senderismo.

El autor, NO se hace responsable de los daños que pueda sufrir cualquier persona por realizar actividades que estén aquí reflejadas, ni otras de cualquier tipo que se lleven a cabo basándose en comentarios aquí existentes. Con las presentes páginas, pretende fomentar la práctica del senderismo y montañismo en su faceta excursionista.

El objetivo consiste en facilitar el conocimiento de las rutas más interesantes para el desarrollo de esta actividad deportiva, en el ámbito que se indica, y velar por la exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen.

Así pues, no se asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos; no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada; contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tienen control alguno y respecto de las cuales se declinan toda responsabilidad; no ofrece asesoramiento profesional o técnico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a la federación correspondiente).

Téngase en cuenta que no puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Así pues, únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas del Diario Oficial correspondiente. Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico.

No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas, que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

No hay comentarios: