domingo, 30 de septiembre de 2018

11º Aniversario de Caminatasalas8



Onda, a 30 de septiembre de 2018.

En el día de hoy Caminatasalas8, cumple su undécimo aniversario desde que empezara a dar sus primeros pasos.

Su espíritu de divulgación sigue intacto, con la finalidad, de dar a conocer el grandioso Patrimonio que estas extraordinarias tierras y mejores gentes, atesoran.

No voy a dar números, ni de entradas publicadas, comentarios ni seguidores..., me quiero centrar en la grandeza de la comunicación y relación con la blogosfera y entre las personas que están conectadas a Internet: esta potente y revolucionara manera de comunicarnos, que no sólo está cambiando el mundo sino que está cambiando la forma en la que el mundo cambia.

Somos proveedores de contenido.

Debido a mi reciente formación como Técnico de Senderos FEDME y a los cursos de actualización en los que estoy inscrito, he profundizado más en los aspectos técnicos que sin duda nos beneficiarán a todos, pues el GPS es ya una herramienta de seguridad imprescindible para la actividad outdoor.

Cuánta razón tenías, Efrén Forcada Gallén, mi querido amigo, cuando me orientabas a iniciarme en este increíble mundo del GPS y que tan bien conoces.

En este sentido, y a pesar de las horas de trabajo, nocturnas la mayoría de ellas, es agradable comprobar que el balance es positivo y de una enorme satisfacción, que no tendría importancia ni valor sin los compañeros y amigos senderistas, seguidores y simpatizantes del Blog.

Esperamos seguir cumpliendo muchos años más, en vuestra compañía, para seguir mostrando y compartiendo todo aquello que descubrimos.

Con especial reconocimiento a mi querida amiga Teresa Vargas Feria y a mi entrañable amigo y compañero de fatigas Vicente Gimeno. 

¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios:

sabina dijo...

Enhorabuena!!! Ya sabes que tu blog es de referencia para muchos de nosotros, muchas gracias por tu trabajo y estaremos siguiéndote muchos años más!!!

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Estimada sabina, muchas gracias por tu felicitación. Compartir rutas y experiencias contigo es de una enorme satisfacción porque compartimos valores en esta afición que tanto nos apasiona. ¡Saludos senderistas!