sábado, 2 de octubre de 2010

Caminatasalas8 en Popular TV



"Televiajes.TV tiene el placer de anunciarles que a partir del domingo día 10 de octubre se emitirá un nuevo programa de Senderistas Valencianos en Popular TV. En esta ocasión la ruta se lleva a cabo desde Argelita y hasta el Castillo de la Muela del Buey Negro".

Pueden ver el programa desde aquí. Un excelente y profesional trabajo que nos permite divulgar el extraordinario patrimonio natural de estas tierras y mejores gentes.

12 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, lástima que en Briviesca no se vea esta cadena de televisión.

A ver si teneis un buen share de audiencia.

Un abrazo
el lio de Abi

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Abi!
No te preocupes me encargaré de hacerte llegar el enlace de Internet para que puedas ver esta ruta pues también se va a subir a la Red.
Espero que os guste.
Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Hola, Juan J. Sigo las rutas de Televiajes. Me gustan porque están muy bien preparadas. La de la Muela es una ruta muy bonita y que reune una excelente dosis de calidad excursionista.

UN abrazo,

Luis.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Luis!!
Da gusto ver las rutas de Televiajes.TV, verdad ? Espero que guste esta ruta que han grabado y que he tenido el privilegio de guiar.
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juan, pues muchas gracias por el enlace que ya he comprobado que se ve bien.
Esta tarde me lo veo entero.

Un abrazo
el lio de Abi

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Abi!!! Es un placer y espero que os guste y paséis un buen rato.
Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juanjo, acabamos de ver el programa y ¡joder! eres una enciclopedia andante, así da gusta ir a tu lado para enterarse de todo.
El programa me ha resultado muy ameno y fresco y el lugar elegido estupendo.
Ya me he dejado en favoritos la página por si hay mas ocasiones de ver lso progrmas y la le he echado el ojo a uno de la Sierra de Espadán.
Muy bueno el tema de la chica que tiene hernia y muy "jeta" la que va sin mochila, jajajaja, un vacilón el del café y Pascual que con los años que lleva en la montaña le ha crecido el pelo y la barba, jajajajaja.

Un fuerte abrazo
el lio de Abi

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Gracias Abi por tus palabras y me alegro que la ruta y el programa sean de vuestro agrado.

JAJAJAJA..., gracias por lo de la Enciclopedia, mi amigo Emilio que me quiere mucho a veces me hace hasta sonrojar.

Cuando quieras venir a la Sierra Espadán solo tienes que decirlo - seréis BIENVENIDOS - por aquí tienes un amigo, de momento, y que serán muchos más si vienes a estas tierras.
UN FUERTE ABRAZO.

ALEX dijo...

Bueno, Juan lo de la programación es un poco, vamos a decir....casiaventurilla jeje.
Pude ver el reportaje en internet y me encantó, fuiste un excelente conductor de ilusiones. Enhorabuena.


Saludos

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Alex, ¿ qué te voy a contar ? si te digo que esperábamos el programa por TV y al final pues no han puesto el programa que tocaba..., he recibido muchos SMS y llamadas y he tenido que publicar hasta una entrada-COMUNICADO.
Hay que ser comprensivos y pacientes, creo que el programa será emitido el próximo domingo día 10 de octubre y a la misma hora, o sea a las 19 hrs.

Me alegro que te encantara y me complace más que una persona con tu experiencia me diga lo de ´conductor de ilusiones´. Muy bonito, gracias.
Un abrazo y nos vemos el 16/10/2010 en Aín en el 2º Encuentro Bloguero Senderista, que estoy convencido se consolidará como un hito en la historia del senderismo.

Jiin dijo...

I saw your TV video.
Congratulation!
I saw with interest your video.
It will be a momment of your development.
Always be happy with your friends and nature.

Giein

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Giein Hello! It is always a joy and a pleasure to your visit. I'm glad you liked this video also will be broadcast on a TV network called Popular TV but that is only seen in Spain. Since my friends are part of the mountain.
Greetings ramblers.