sábado, 5 de febrero de 2011

La Brúixola de Valencia



Una nueva experiencia cultural la que hemos compartido, esta vez, con los amigos de Ribesalbes, Fanzara, Onda, Valencia y Gandía que se desplazaron hasta - El pueblo de la cerámica - para disfrutar de esta estupenda jornada doblemente festiva. Los amigos de la Associació Cultural La Brúixola de Valencia quedaron muy satisfechos y por mi parte como organizador de esta jornada quiero expresar mi agradecimiento especial a Pascual, Maite, Zaida y Fernando por su colaboración y responsabilidad en el éxito de la misma.

El Sr. Alcalde nos saludó al partir y el Concejal de Deportes nos acompañó un buen rato en nuestra excursión. En el Museo de La Baronía, Carlos, nos atendió estupendamente y nos facilitó abundante documentación. La paella en el Bar Els Xops deliciosa así como los Rollos y Pastissets que elaboraron para nosotros. Y por la tarde visitamos el taller artístico de Joaquín Albalat.

Con mi agradecimiento para todos y hasta la próxima.

Saludos.

Nota: Les invito a visitar mi galería fotográfica.


Associació Cultural La Brúixola
Avga. Blasco Ibáñez, 142-Pta 50
46022 - Valencia
Publicació BRÚIXOLA-30
(gener-febrer-març 2011)
Editada per l ´Associació Cultural LA BRÚIXOLA
Consell de Redacció: LA BRÚIXOLA

2 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juanjo, veo que tienes una completa colaboración en la Brúixola, con ese articulo firmado por tí.

Un abrazo

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Abi, qué tal? tienes el mismo artículo en castellano en el blog. Saludos.