sábado, 19 de febrero de 2011

XV Subida Fanzara - Penyagolosa

Hemos formado parte de una nueva edición Fanzara - Penyagolosa que ha sido un rotundo éxito tanto de participación como de organización.

Ruta que ya es un hito por estas tierras y que se consolida año tras año tanto por su exigencia como por su encanto.

La camaradería y el compañerismo han mostrado sus mejores galas, contribuyendo a que la ilusión y las ganas por completar la jornada, no se desvanecieran cuando las fuerzas han flaqueado.

!Saludos senderistas y hasta la próxima!

Les invito a visitar mi galería fotográfica.


4 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Juanjose, la galeria fotografica es extensa y muestra perfectamente el ambientazo que habia en la marcha. Estas rutas organizadas si la organización es buena el exito es seguro y el disfrute del personal también, teniendo una buena base física para no sufrir en el intento.

Un abrazo

Jose dijo...

Hola Juan
Que cantidad de fotos y que grupo tan grande de senderistas. Penyagolosa es bonito de por si, pero con este poco de nieve y el ambiente que me imagino que llevaríais con tanto personal, me hago cargo del buen día que pasasteis...
Un saludo
Jose
TROTASENDES BENICALAP

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola mi querido Abi! es una ruta ya clásica por estas tierras y de una dureza considerable por la longitud de la misma y por sus característcas. Me alegro de tu visita y que disfrutes de estas fotografías tan especiales para nosotros. Recibe un fuerte y cálido abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Jose! el compañerismo y buen ambiente están garantizados en esta ruta clásica que nos une hacia Penyagolosa. Estás invitado a la próxima o próximas ediciones, sería un placer compartirla contigo y caminar juntos. Un abrazo.