domingo, 10 de abril de 2011

V Marcha Senderista de Ribesalbes


Una nueva edición senderista nos ha reunido en la población de Ribesalbes (comarca de la Plana Baixa en la provincia de Castellón) para disfrutar de una jornada festiva en compañía de nuestros amigos algunos de ellos ya asiduos de nuestras marchas y que han venido desde los pueblos de Alborache y Torrent así como desde la misma ciudad de Valencia.

El cartel de esta marcha (Ortofoto y perfil elaborados por Vicente Olucha) ya permitía apreciar que la ruta sería especial pues las magníficas vistas panorámicas del Embalse del Sitjar estaban garantizadas tanto al inicio de la ruta como a nuestro regreso.

Un nuevo componente se introducía en esta edición pues íbamos a conocer la Cova del Negre, tan rodeada de misterios y leyendas, como desconocida hasta este día.

Desde este foro quiero agradecer el esfuerzo y dedicación de un grupo de amigos que prepararon y limpiaron con suficiente antelación esta ruta para que nosotros disfrutáramos de ella, me estoy refiriendo a: Pascual Albalat, Maite, Zaida Monferrer y Vicente Olucha pero especialmente por su entrega a Fernando Monferrer.

Les invito a visitar mi galería fotográfica.

Y ahora si me lo permiten, para una mejor comprensión y disfrute de la ruta, les remito al blog LoscaminosdeBilbo de mi amigo Vicente Olucha Monfort.

Saludos senderistas.

2 comentarios:

BIDARI dijo...

buscare info de esa cueva, para hacer algun dia algo de iniciacion de senderismo, sin lugar a dudas seguro que fue un gran dia. saludos

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Hola Bidari, pasamos un gran día; a ver si el año que viene podemos hacer la siguiente edición juntos. Saludos.