sábado, 15 de octubre de 2011

III Encuentro Blogger Senderista 2011 - Magni fiunt auxilio populi

Fotografía cedida por Ricardo Vivó Ramos.


Jueves, 13 de octubre de 2011. Entrevista para Radio Manises (Valencia).


Vídeo del III Encuentro Blogger Senderista por Senderistas Valencianos.

Me complace informar que se ha celebrado en el día de hoy, sábado 15 de octubre de 2011, el III Encuentro Blogger Senderista de acuerdo al Programa previsto y en el que hay que resaltar el ejemplar comportamiento de todos los participantes pues el compañerismo, amistad y buen humor han estado presentes en este radiante día.

Cuidamos mucho el trato personal para que ningún caminante se considere extraño en el Encuentro. Es una jornada que la hacéis especial con vuestra participación y sin vosotros no tiene significado pues vosotros sois los verdaderos protagonistas del día.

Al mismo tiempo no descuidamos tampoco el aspecto técnico pues Blogger somos y además en esta ocasión se han ido publicando en tiempo real, fotografías, vídeos y entrevistas a medida que se iba desarrollando la caminata, gracias a la colaboración de Senderistas Valencianos, aportando un valor añadido al Senderismo de la Comunitat Valencia.

Hemos conseguido, entre todos, que este Encuentro sea una referencia y modelo a seguir y al mismo tiempo que nuestro impacto en la Naturaleza sea nulo.

Se desplazaron para disfrutar del día festivo del Senderismo en la Comunitat Valenciana, desde las siguientes 39 poblaciones: Almassora, Alboraia, Alaquas, Alcocebre, Alfara, Benissano, Bétera, Burjassot, Benimamet, Benisoda, Castellón, El Puig, Fanzara, Grao de Castellón, Gátova, Godella, La Canyada, L´Eliana, La Pobla, Mislata, Manises, Massanasa, Novelda, Onda, Ontinyent, Pedralba, Paiporta, Paterna, Quart de Poblet, Quart, Ribesalbes, Ribarroja, Sueca, San Juan de Moro, Serra, Torrent, Tavernes Blanques, Valencia y Vila-real.


Mi recuerdo a los senderistas que por circunstancias personales y/o familiares no han podido acompañarnos en este Encuentro pues mucha era su ilusión y ganas de estar entre nosotros y que les mencioné en la bienvenida.

A Casiaventurilla Senderismo, en las personas de José Montesinos, Lute y Alex.

Y especial agradecimiento (por su entrega) a mis amigos de Torrent del grupo ´A com salim´ quienes han contribuido con mucho empeño y trabajo para que el III Encuentro se desarrollara mejor: LLuís Miquel, Emilio Vera, Rafa Medina y Jaume Ballester (Walkies Talkies). Amigos de Ribesalbes: Pascual, Maite, Zaida y Manuel (botiquín) y por último y no por ello deja de ser menos importante Efrén Forcada Gallén de Sendallarga, quien siempre está ahí y que felicito por su impecable y mejor presentación que nos ofreció en su turno de conferenciante.

!Nos vemos en el IV Encuentro Blogger Senderista!

Les invito a que visiten la extraordinaria galería de fotos de mi amigo Ricardo Vivó Ramos, que se caracteriza por su especial enfoque en las escenas y pequeños detalles de una imagen, así como también las de Alejandro Giner, III Encuentro Blogger Senderista, y mi galería fotográfica.

10 comentarios:

loscaminosdebilbo dijo...

Hola Juan,Felicitarte por la organización de una bonita jornada, muy bien planificada
de la que todos pudimos disfrutar

Un abrazo senderista

Emilio Vera dijo...

¡Enhorabuena Juanjo! Estupenda jornada que todos pudimos compartir. Grata compañía, buen día y temperatura...Todo perfecto. Nos vemos pronto.Un abrazo.

Jose dijo...

Hola Juan Jose
Simplemente darte una vez más la enhorabuena y felicitarte por la gran organización.

Este es un día grande para nosotros los senderistas y espero que esto siga y no pare aquí...

Encantado de haberte conocido.

Un abrazo
Jose
TROTASENDES BENICALAP

Tiocanya dijo...

Gran jornada!!

Enhorabuena por la organización, un exito

Saludos

Jose Cirat dijo...

FELICIDADES!!! Una gran jornada de senderismo, compañerismo y respeto a nuestras montañas!!!! La organización sobresaliente.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO JUANJO: COMO SIEMPRE EN LO QUE TU PROGRAMAS: ¡¡chapeau!!. UNA ORGANIZACIÓN PERFECTA Y SIN CABOS SUELTOS. HAS PUESTO EL LISTÓN MUY ALTO PARA LOS ENCARGADOS DEL 4º ENCUENTRO DEL AÑO PRÓXIMO. UN FUERTE ABRAZO. Ricardo Vivó

trotasendas dijo...

Me sumo a las felicitaciones por el éxito de este tercer encuentro. La organización fue impecable , gracias por darnos la oportunidad de pasar un día tan agradable en tu compañía y en la de todos los asistentes. Saludos

L. Gispert dijo...

Enhorabuena, Juan José, por el éxito de este evento bloguero. La participación, tan numerosa, refleja el buen momento que disfrutamos todos haciendo senderismo. Los tiempos han cambiado y la montaña es más hermosa.

Un fuerte abrazo,

Luis.

CASIAVENTURILLA SENDERISMO dijo...

Gran entrada y perfecta organización Juan José. Ha sido un gran día en el que hemos avanzado un poco más en un nuevo concepto de senderismo y compañerismo. Gracias por tu inestimable empeño en hacer bien las cosas.

Tio Charly dijo...

Hola Juanjo,
ya sabes que fuerzas mayores me impidieron acudir a este evento, y despues de ver las fotos de Jose Tomas y las tuyas, asi como los comentarios de los asistentes, todavia me duele mas no haber asistido a la Marcha.
De todas formas nos vemos y enhorabuena por todo.
Agur