sábado, 19 de septiembre de 2009

Feliz encuentro en la Sierra Espadán


Cuando descendíamos del Collado de Ibola hacia el Barranc de la Caritat (Aín) tuvimos la fortuna de coincidir con LUIS GISPERT, que ascendía hasta el Collado.

Fue un encuentro feliz en nuestra querida Sierra Espadán, emotivo y lleno de satisfacción mutua.

Para mí es un auténtico honor conocerte, amigo Luis, y sin rubor puedo decir que te considero mi maestro y esto es así mucho antes de que empezara a realizar mis rutas senderistas cuando ya leí tu precioso y querido libro: CAMINANDO POR LA SIERRA ESPADÁN, que considero una hermosa declaración de intenciones hacia estas extraordinarias tierras y mejores gentes.

Desde estas líneas mi respeto y admiración por tu trabajo, dedicación y amor por estas montañas que en solitario has recorrido durante décadas en una época en la que has sido pionero y porque nos has abierto la senda a otros que, modestamente, te seguimos.

Recibe un caluroso abrazo.
Juan J. Carrasco Lozano

Nota: Les recomiendo que visiten el blog de Luis Gispert - Un soñador por las cumbres - donde podrán disfrutar de su entusiasmo.

10 comentarios:

L. Gispert dijo...

Hola, Juan José, por motivos técnicos no he podido utilizar mi PC hasta ahora. Pues sí, fue un encuentro muy feliz, y lo mejor es que coincidimos en nuestra querida sierra Espadán. Te agradezco profundamente tus hermosas palabras, que me motivan mucho y me llenan de satisfacción, ya que me has dedicado tu post con el inmejorable recuerdo de las fotos.

Seguiremos nuestras respetivas rutas por la sierra, pero tendremos nuevos encuentros, que no serán fruto del azar, sino que quedaremos para compartirlas.

Recibe un afectuoso abrazo,
Luis Gispert.

Anónimo dijo...

Amigo Luis, sería algo grande realizar una ruta juntos por la Sierra Espadán, nos recibiría con la hospitalidad de siempre y con los brazos abiertos.
Hasta pronto.
Un caluroso abrazo.
Juan J. Carrasco

Anónimo dijo...

Hola,

sempre és d'agrair que dos persones com vosaltres es troben. Sou dos persones coneixedores com ningú i autèntiques difussores dels valors naturals i culturals de la Serra d'Espadà i en general de la província de Castelló. Enhorabona pel trobament i pels blocs dels dos.

Agustí Hernàndez Dolz

Juanjo Rubio dijo...

Hola, como entre ondenses debemos apoyarnos te acabo de votar en bitácoras.com a las categorías de mejor blog de viajes y mejor fotolog. Espero que tengas suerte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Juanjo, por tu voto y palabras. Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Mi estimado Agustí:
Agradecido por tus bellas palabras que son muy importantes para mí; pero es de justicia incluirte en tus palabras ya que tu trabajo y dedicación son dignos de nuestra querida Sierra Espadán y de la provincia de Castellón, además en tu caso por supuesto, de la Comunitat.
Un abrazo.

www.mallorcafestival.com dijo...

Otro voto mas, nos encantaria que pudieran hacer senderismo tambien en Mallorca, es genial.

Anónimo dijo...

Gracias Mallorca por vuestro voto. Sería un placer disfrutar de sus bellos y singulares parajes, nunca se sabe...
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

! Hello, Hapi!
Thank you very much for your comment and visit. You are welcome to these mountains. Best regards.